DIARIO EL PINGUINO - Más de cien personas tratadas en Punta Arenas con energía cuántica

Más de un centenar de personas en Punta Arenas han tratado sus dolores y malestares de salud con la “energía cuántica”, una técnica que domina el sanador Christian Aylwin y cuya aplicación ha generado un verdadero fenómeno social. Así lo ratifican las personas que lo consultaron las dos veces que vino anteriormente.
A partir de hoy, y hasta el 18 de mayo, cumplirá su tercera visita a la zona.

EEL HERALDO AZUL - Sanando a través de la energía Christian Aylwin dará charla sobre cirugía cuántica.

En el Salón Azul de la Municipalidad de Puerto Varas se llevará a cabo una charla para quienes se interesen en conocer acerca de la cirugía cuántica y, luego, de forma personalizada, atenderá a quienes quieran sanarse y, como otras personas que se han tratada con él, ponerse en sus manos y tener fe para mejorar la dolencia sufrida.


LA ESTRELLADE CHILOÉ - Cirujano cuántico regresa a suelo isleño a realizar terapias a los chilotes

A las 19:20 horas de hoy en el Salón Mañío de la Hosteria de Castro, el cirujano cuántico Christian Aylwin realizará una charla gratuita y abierta a la comunidad sobre su innovadora técnica de medicina alternativa.

“Acá yo no soy el sana a las personas, sino que son ellas mismas las que lo hacen, Yo solo los ayudo en el proceso”, aseveró el místico.


REVISTA PAULA- Cirujano cuántico

Christian Aylwin (55), sobrino del ex presidente Patricio Aylwin, dejó una vida cómoda y un lucrativo negocio de seguros para dedicarse a sanar dolores físicos y espirituales utilizando lo que él denomina terapia cuántica. Su único hermano encuentra que está loco, sus pacientes hablan de milagros y él dice que sólo es una víctima de la energía. Que juzgue el lector.


RADIO ZERO - Edición del 10 de abril: Cristián Aylwin es cirujano cuántico.

Sólo con una consulta al paciente es capaz de curar enfermedades tan graves como el cáncer.

RADIO POLAR - Cirugía Cuántica en Punta Arenas
Christian Aylwin, principal exponente de esta novedosa “técnica” de sanación.

Se trata, grosso modo, de un método que permite viajar al pasado del paciente, eliminar las causas que provocaron su enfermedad, para luego transportar el órgano ya sano de vuelta al presente. Según lo relata el propio Aylwin lo que él hace es prestar su cuerpo “para que energías y entidades que desconozco, enseñen al paciente como recuperar la salud, recreando órganos y sistemas afectados.”

REVISTA SOMOS - Energía Cuántica Energía de
quinta dimensión

Paso a paso, este método de canalización y sanación energética se ha ido abriendo camino con resultados tangibles. Consiste en viajar al pasado del paciente, extraer las causas que provocaron su enfermedad y transportar el órgano ya sano... de vuelta al presente. Christian Aylwin, principal exponente de este método, lleva más de tres décadas aplicándolo. Hoy inicia una nueva etapa: la de traspasar sus conocimientos.

REVISTA VEA - Christian Aylwin, terapeuta
Para canalizar energías sanadoras


Después de muchos años, este ex vendedor de seguros dejó todo para dedicarse a practicar lo que se ha denominado “medicina cuántica”. A través de la energía que pasa de sus manos al paciente ha conseguido dar tratamiento a las dolencias contra las cuales la medicina alópata poco o nada ha podido hacer.


 
Noticias

Reserve su turno de atención con Christian Aylwin a:

Celular
+569 8470 7811
+569 8835 7433

Whatsap
+569 8835 7433





Envíame un mensaje al E-mail: cirujanocuantico2014@gmail.com o a través de este sitio web y Facebook"

Horario de consulta

Lunes a Viernes:
09:00 a 18:00 horas.

Sábados y Domingos
Excepcionalmente
sólo Urgencias

Audio Radio Dejando Huellas
VIDEOS TESTIMONIALES